La importancia de un logotipo y eslogan en el Marketing.

La importancia de un logotipo y eslogan en el Marketing.



Las empresas que cuentan con un logotipo y un eslogan cautivador,  les ha otorgado reconocimiento y dominación mundial.


Martes 23 de noviembre de 2021.

 

Por Emmanuel Escamilla.

 

Ya sea grande o pequeña una empresa no debe de pasar por desapercibido los beneficios que pueden traer un logotipo.


Cabe destacar que no se debe de crear cualquier logotipo, sino   una empresa difícilmente puede ser memorable si no se arma con un logo llamativo.


La clave para tener un logotipo destacado es una imagen o una frase que se adapta a la misión, los productos y los servicios de su empresa.


Pero, ¿qué beneficios tiene un logotipo y un eslogan persuasivo en el Marketing?


Exponen el negocio a la vista del público.


Un logotipo comunica la propiedad, especialmente cuando está impreso en tu sitio web o productos, además de los clientes potenciales pueden saber fácilmente quién eres tú, qué vendes o cómo puedes ser beneficioso para los consumidores.


Evoca la curiosidad de nuevos clientes.


El lema que describe tu negocio o el logotipo que adorna tu paquete siempre debe despertar la curiosidad de tus posibles clientes. Con suerte, los clientes comprarán tu producto o servicio.


Te diferencia de la competencia.

La esencia de un logotipo y un eslogan es ayudar a reflejar quien eres. Recuerda,   un buen logo o lema es aquel que se atreve a ser diferente.

Al final, cuando todas las herramientas de marketing se encuentran en tu negocio,   podrás fácilmente dar pasos agigantados en todo lo relacionado con la publicidad y con un aspecto profesional.